Esto es con todo lo que me atrevo de naranja. Un fular. Yo sé que se lleva muchísimo y que favorece mucho, sobre todo a las morenas como yo, pero no me veo...sigue pareciéndome demasiado llamativo. Pero con este vestido tan mono de Max Studio, otra vez, le da un toque más elegante y divertido. Es comodísimo, y vas bien con algo así para ocasiones informales como para más formales. Una buena compra. En Marshalls por $20, un chollo.
No sabía que tuvieras un blog. ¡Qué guapa a la par que sencilla... como decían los antiguos, ja,ja. Me alegro de que tengas tiempo de mirarte al espejo y hacerte fotos para compartir. No sé cómo hacer para seguirte en tu blog. No se ve ningún vínculo para hacerlo. Besos
ResponderEliminarHola, no sé quién eres pero me encanta tu comentario, me he reido. Creo que para poder seguirme tienes que ir al final de la p'agina, debajo de donde esta Entrada mas reciente pagina principal entrada antigua. Pone: suscribirse a> y pinchas en Enviar comentarios y desde ah'i creo que te deja...eso me ha dicho la unica suscrita. Gracias a ti por dedicar unos minutos a ver mi blog!
ResponderEliminar